Home » principal » Intentó robar en un establecimiento, fue asegurado

Intentó robar en un establecimiento, fue asegurado

Con apoyo de la ciudadanía, policías municipales de Querétaro lograron la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado de un sujeto, quien fue sorprendido cuando pretendía robar maquinaria de un negocio.

En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que al interior de un comercio, ubicado en la colonia Independencia, se encontraba un individuo desconocido intentando llevarse una máquina.

Una vez en el citado lugar, los elementos policiales fueron notificados que el propietario y los empleados evitaron que el imputado huyera con el objeto.

Por tal motivo, el personal policial comunicó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa.

Al consultar los datos del hombre en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que tenía antecedentes por allanamiento de domicilio, robo en lugar cerrado y robo a transeúnte con violencia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: