Intentó sobornar a policías tras haber sido detenido con droga

Intentó dar dádivas a los oficiales para evitar su detención

 Policías Municipales de Querétaro detuvieron a un hombre que les ofreció dinero en efectivo para evitar su detención, tras haberle encontrado hierba verde seca, con características similares a las de la marihuana.

Durante los recorridos del operativo calles seguras implementados por las siete delegaciones municipales, elementos policiales tuvieron a la vista en la colonia San Pedro Mártir, a un sujeto que al notar la presencia de la autoridad aceleró su pasó, además de que portaba un chaleco balístico sin ningún logotipo.

Por lo anterior, el personal policial le marcó el alto al individuo, el cual se comportó de manera agresiva, por lo que al asegurarlo para enviarlo al Juzgado Cívico, se le localizó hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, por lo que se le informó que incurría en un delito.

El hombre intentó dar a los policías dinero en efectivo para que no se continuara con el proceso legal correspondiente, por lo que le hicieron saber que incurría en el delito de cohecho.

Por tales hechos, el imputado fue detenido tras haberle leído sus derechos que lo asisten, para después enviarlo a la Unidad de Fiscalía y seguir con las diligencias legales.

Cabe destacar que tras consultar el estatus jurídico del probable responsable en el Sistema Plataforma México, este arrojó antecedentes penales por los delitos de agresión y privación ilegal de la libertad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 34 − 28 =