Interpol busca a Inés G y su esposo Manuel A por defraudación fiscal

La ficha roja se extiende a más de 190 países

La Interpol emitió una ficha roja contra la conductora televisión Inés G y su esposo M. para buscarlos en más de 190 países, por su presunta responsabilidad en operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

La pareja de esposos son acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal. Entre las pruebas está que la conductora realizo el trámite ante el IMPI para comercializar joyas, prendas de vestir, calzado y sombreros, así como para su uso en servicios educativos, deportivos, de entretenimiento y culturales.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México afirmó que también son parte de la delincuencia de cuello blanco aquellos “fifís bien vestiditos, engomaditos” que actúan en la ilegalidad y defraudan con facturas falsas, por lo que su gobierno no cederá a a la evasión fiscal.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Interpol busca a Inés G y su esposo Manuel A por defraudación fiscal”

  1. אני מאוד ממליץ על אתר ישראל נייט קלאב אתר מספר אחד בישראל לחיפוש נערות ליווי, דירות דיסקרטיות,עיסוי אירוטי
    כנסו עכשיו ותראו לבד כמה מידע יש באתר הזה: נערות ליווי בחיפה

  2. slots games slots games play online casino

  3. Everything is very open and very clear explanation of issues. was truly information. Your website is very useful. Thanks for sharing.

  4. I have recently started a site, the information you provide on this website has helped me greatly. Thanks for all of your time & work.

Dejar un Comentario