Inversión histórica para San Juan, reafirma Mauricio Kuri

El candidato aseguró que, desde el 1 de octubre, se trabajará en la rehabilitación de mercados, el Centro Histórico, el río, así como la construcción de una nueva carretera.

En su octava visita a San Juan del Río y como parte de la gira que realiza de cierres de campaña, Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con las y los sanjuanenses, y así detonar a ésta demarcación para llevarla al lugar que se merece.

“¿Ya están listos? Porque yo ya estoy listo, puesto y dispuesto para llevar a San Juan del Río más alto”.

Kuri González recordó que, desde el primer minuto de su administración, en caso de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, trabajará por cumplir las promesas que ha hecho en esta demarcación, como es la rehabilitación de los mercados: 5 de mayo, Reforma y Juárez, del Centro Histórico y del río; además de la ampliación de la parada del camión en 5 de mayo, la construcción de una nueva estación de bomberos, y una nueva carretera a Querétaro.

“Aquí empecé mi campaña el 4 de abril, ¿Saben por qué? Porque San Juan del Río tiene todo para seguir subiendo, San Juan del Río va a tener la inversión que nunca a tenido y lo vamos a hacer a partir del 1 de octubre”.

Acompañado por su esposa, Car Herrera y sus hijos, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), invitó a las y los sanjuanenses a refrendar en las urnas el triunfo del blanquiazul, y garantizó que no los hará quedar mal, por el contrario, dijo que se mejorará la calidad de vida de las familias queretanas.

Estuvieron presentes, como muestra de unidad, respaldo y apoyo, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; la candidata a diputada federal por el II Distrito, Marcia Solórzano; así como los candidatos a diputados locales por el VIII, IX y X Distrito, Rosendo Anaya, Germaín Garfias y Memo Vega, respectivamente.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Inversión histórica para San Juan, reafirma Mauricio Kuri”

  1. Hey, you used to write magnificent, but the last few posts have been kinda boring?K I miss your super writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

  2. I genuinely enjoy studying on this internet site, it has got superb content.

  3. Some genuinely nice and utilitarian info on this internet site, besides I think the pattern contains superb features.

  4. Usually I don’t read article on blogs, however I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite nice article.

Dejar un Comentario