Invertirán 600 mdp en Querétaro: CFE

El Gerente Divisional en el Bajío de la CFE, Mauricio Reyes Caracheo, anuncio que se invertirán 600 millones de pesos en infraestructura para el estado de Querétaro, dijo que es una región con un crecimiento exclusivo y por arriba de la media nacional.

Recalco que en este año se ampliarán cuatro subestaciones y se pondrán en operación tres más, dijo que el bajío es la tercera con mayor crecimiento del país.

“Estábamos hablando de poner a funcionar en operación dos subestaciones, una subestación para que tengan idea de esa capacidad alimenta a alrededor de 30 mil casas, este en este año vamos a ampliar cuatro y vamos a  poner en operación tres, eso indica que el crecimiento sigue siendo importante en Querétaro hablando  de Querétaro, estamos hablando de 600 millones de pesos para este año en subestaciones, líneas, modernización e equipo y medición” Mauricio Reyes Caracheo, Gerente Divisional en el Bajío de la CFE.

El 60% de consumo de energía en el estado de Querétaro es industrial, se consumen cerca de 500 millones de kilowatts horas al mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario