Investiga Fiscalía General del Estado  supuesto abuso sexual de extranjera en antro de Querétaro

De acuerdo con información recabada por este medio informativo, la Fiscalía General del Estado  de Querétaro investiga un supuesto abuso sexual en agravio de una joven Alemana, que acudió a divertirse a un antro reconocido en la Capital del Estado ubicado en pleno Centro Histórico.

La joven víctima en su momento señaló que durante el tiempo que permaneció en el centro nocturno, del cual para evitar entorpecer las investigaciones se omite el nombre, consumió tan solo 4 bebidas alcohólicas, cuando de pronto empezó a sentirse mal  por lo que un empleado de dicho establecimiento se ofreció a conseguirle un taxi ejecutivo para trasladarla a su destino.

El operador del taxi ejecutivo aprovechando la situación en la que se encontraba la joven extrajera, aparentemente cometió el acto sexual con la víctima.

Aún se desconoce si el personal del antro, pudiera estar coludido con el operador del taxi ejecutivo o no, el hecho es que en un inicio los dueños del centro nocturno se negaron a colaborar con la autoridad judicial correspondiente para entrevistas del personal, cámaras de video vigilancia entre otros elementos de prueba que pudieran servir para el esclarecimiento del hecho que permitiera dar con él o los responsables de dicho acto tan ruin.

Ante situación Juan Martín Granados Torres, confirmó que es la Fiscalía General del Estado quien realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

“Es un asunto de la Fiscalía, es un tema de investigación delictiva, es un tema de la Fiscalia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario