Investigan a dos personas por incendio de Jalpan de Serra

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que se iniciara una investigación por los incendios forestales ocurridos en el municipio de Jalpan de Serra.

Dijo que la autoridad municipal tiene elementos para suponer que dos personas ocasionaron estos incendios, por lo que se iniciara una denuncia en la Fiscalia del Estado.

Además, que se contara con un tercer helicóptero cisterna, que se sumara al helicóptero de la fuerza aérea y uno rentado.para combatir el incendio, se espera que en tres días se pueda contener el fuego.

“Ayer me hablaban de 2 mil 200 hectáreas y hoy unos técnicos hablan de mil 200 pero bueno la afectación se va a ver hasta que terminemos y hacer una medición del polígono (…) me dice la presidenta municipal que tienen elementos de dos personas que pudieron provocar el incendio” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Dijo que se encuentran armando enormes tinas en un campo de futbol para poder abastecer de agua a los helicópteros, al momento se tienen seis frentes que son atendidos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario