Investigan a empresa de Seguridad privada de El Fraccionamiento El Mirador: Juan Martín Granados

Luego del homicidio que se registró al interior del Fraccionamiento El Mirador, hecho en el que estaba presente un elemento de seguridad privada, la empresa a la que pertenece el efectivo, es sujeta de investigación, señaló Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del Estado, quien señaló que de encontrarse irregularidades habrá sanciones.

“En estos momentos la supervisión sobre la empresa se ha iniciado y justo una de las cosas que se van a revisar es que el personal que tenía en esos momentos en función haya sido de los que presentó a capacitación, si hubiese alguna irregularidad en ese sentido será severamente sancionado”, añadió.

El encargado de la política en la entidad, precisó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalia General del Estado, instancia que será encargada de fincar las sanciones correspondientes en contra de quién o quienes resulten responsables, tras resaltar que el acto cometido no se le puede llamar justicia.

En este sentido exhortó a la población en general a hacer un uso responsable del manejo de la información que se difunde a través de las redes sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

20 + = 28