Investigan toma clandestina en SJR

La Procuraduría General de la República, inicio la investigación de un vehículo y toma clandestina de hidrocarburo, en San Juan del Río.

 Gracias al trabajo de inteligencia e investigación entre la Policía Federal y la PGR en Querétaro, se aseguró un vehículo tipo tracto-camión, acoplado a un semirremolque tipo tanque con capacidad para aproximadamente 32 mil litros el cual contenía un líquido con características similares al hidrocarburo; además, éste se encontraba conectado a dos mangueras que desembocaban en una toma clandestina a una distancia aproximada de 30 metros del vehículo señalado.

 El vehículo y la toma clandestina fueron localizados sobre la comunidad de San Gil, a la altura de la comunidad de Senegal de las Palomas perteneciente al municipio de San Juan del Río, Querétaro.

  Los peritos especializados se encuentran realizando el dictamen correspondiente para determinar el tipo de hidrocarburo y la cantidad asegurada.

 El Fiscal Federal dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Sustracción y Posesión de Hidrocarburos, y realiza las diligencias necesarias para la debida integración de la indagatoria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario