Inviable la exención de impuestos y obligaciones que pide UAQ a través de su ley orgánica

Para Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, las peticiones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) sobre la exención sobre impuestos y obligaciones es inviable.

“Consideramos que no es factible una disposición de este tipo, qué si bien ya venia en la anterior ley orgánica de la UAQ, simple y sencillamente ni la universidad, ni el politecnico, han podido sostener ese tipo de disposición”.

Sim embargo señaló que su petición esta siendo revisada, aunque aun no se define la instancia que se hara cargo de su analisis final.

“Parte de lo que ha venido solocitando es que se le de el mismo tratamiento fiscal que ellos han venido sosteniendo, es decir que no haya contribuciones estatales, impuestos, derechos productos o aprovechamientos a lo cual Gobierno del estado tiene una visión diferente por haber una disposición de la Constitución Federal que prohibe este tipo de exhensiones”, concluyó la representate de la política en el Estado, Guadalupe Murguia Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

84 + = 91