Home » Elecciones » Jefe de oficina de Gubernatura, no fue un cargo creado para Luis Bernardo Nava, habrá relevo: Francisco Domínguez

Jefe de oficina de Gubernatura, no fue un cargo creado para Luis Bernardo Nava, habrá relevo: Francisco Domínguez

Al cuestionar al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién sobre si el cargo de jefe de la oficina de la gubernatura podría desaparecer ahora que Luis Bernardo Nava solicitó licencia para contender por la presidencia municipal de Querétaro, respondió qué si habrá relevo, tras resaltar que el cargo anterior no fue creado para favorecer al funcionario antes mencionado.

“Imagínate, esto sería como si Yo hubiera hecho este puesto para la figura de Luis Bernardo, ustedes chequen en otros estados del país que hay jefe de la oficina de la gubernatura en todas las entidades, por supuesto que el día que Yo les comenté va a nuevo titular de la oficina de la jefatura del Gobernador”.

Difirió de que la candidatura de Luis Bernardo Nava a la presidencia municipal de Querétaro ya estaba designada desde el pasado fin de semana, “No conocen a mi partido, aquí hasta que no se dice ponch es ponch vamos a esperar”.

Respecto a los cargos a senado, el mandatario estatal precisó que será en esta semana cuando la Comisión permanente sesione y determine quienes serán los candidatos que abanderaran al Partido Acción Nacional el próximo primero de julio.

“La decisión la tomara la permanente nacional y en lo federal quedo abierta y las decisiones de la permanente también será votada el día de hoy”.

Respecto a la decisión de Gilberto Herrera de contender por Morena al Senado de la República, señaló que era algo que ya se venía venir y que a nadie le sorprende, se dijo respetuoso de las cuestiones referentes a otros partidos.

“Yo lo que te puedo decir es que cada partido político decide a quien postula y es su responsabilidad,  Yo hoy soy Gobernador, no soy candidato, espero que todos estén a la altura de las propuestas, que vayan hacer a los ciudadanos, y Yo creo que para nadie es sorprendente que el rector haya aceptado una candidatura”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: