JOHNSON CONTROLS INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN QUERÉTARO

La oficina reunirá las diferentes divisiones de negocio para ofrecer a los clientes soluciones de seguridad, detección y supresión de fuego, HVAC y servicios a toda la región del Bajío. 

 Como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de  Johnson Controls empresa líder  especializada en la optimización del rendimiento de sistemas para edificaciones, mejora de la seguridad y la comodidad, abre sus nuevas oficinasen la ciudad de Querétaro, para brindar atención directa en la región del Bajío, en donde reunirá todas sus áreas de especialidad para brindar productos y soluciones integradas endiferentes mercados como es el sector salud, la educación, los centros de datos y la industria manufacturera, así como los segmentos residencial y comercial.

Johnson Controls cuenta con el portafolio líder en tecnología, soluciones de seguridad y confort para edificios, cuenta con las marcas más reconocidas de la industria, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®,Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex®, Ansul®, Grinnell® y ADT® Está última, cumple 20 años de exitosa operación en el país, dedicada a proteger a más de 140,000 mil clientes en México con servicios de monitoreo en caso de robo, emergencia médica o incendio los 365 del año. 

Al evento de inauguración asistió Santiago Echeveste, Vicepresidente y Gerente General de Johnson Controls, México; Roberto Rivera Mier, Director de Relaciones Institucionales, Felipe Bernal Gerente General de la División ADT y Cristóbal Padilla, Branch Manager de la región Occidente, así como la Licenciada, Columba Grizel Jiménez Gómez, Directora de Servicios al Público y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro y colaboradores de la empresa quienes participaron en la ceremonia de apertura.

Johnson Controls reafirma la estabilidad de su negocio y la importancia de la calidad de servicio que desea brindar a sus clientes atendiéndolos de forma directa con la apertura de esta sucursal, la cual se espera sea la primera de una planeación de crecimiento a largo plazo en el país.

Acerca de Johnson Controls 

En Johnson Controlstransformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de sistemas de edificios hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Cumplimos nuestra promesa en sectores como la salud, la educación, los centros de datos y la industria manufacturera. Con un equipo global de 105.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos el poder detrás de la misión de nuestros clientes. Nuestro portafolio líder en tecnología y soluciones de construcción incluye algunas de las marcas más reconocidas de la industria, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®. Para obtener más información, visite nuestra página https://www.johnsoncontrols.com/es_latinamericao síganos en LinkedIn como Johnson ControlsAmérica Latina. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario