Jorge Romero: “Todos tienen derecho a tener aspiraciones rumbo al 2027”

“Todos tienen derecho a tener aspiraciones”, aseguró Jorge Romero Herrera, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), al ser cuestionado sobre los nombres que suenan en Querétaro rumbo al proceso electoral de 2027.

El líder blanquiazul subrayó que, más allá de los intereses personales, el panismo queretano tiene claro que el objetivo principal es cuidar la entidad y velar por sus habitantes.

“Está un proyecto común, colectivo, en el que además cabemos todas y todos. Esa es la predeterminación: un proyecto en común por Querétaro. Claro que hay aspiraciones personales, todos tenemos un corazoncito”, expresó con un tono conciliador.

Romero Herrera evitó mencionar nombres de posibles aspirantes a la gubernatura, pero insistió en que todos los panistas tienen la oportunidad de participar, destacando que el partido vive una etapa de apertura y renovación donde la militancia jugará un papel más activo en la vida pública.

Asimismo, llamó a la unidad y a trabajar con discreción y resultados, asegurando que el PAN no caerá en excesos de confianza como, dijo, lo ha hecho Morena.

“Es momento de trabajar callados, unidos y con resultados. Nosotros no nos vamos a confiar”, sentenció.

Con este mensaje, el dirigente panista reafirma la línea institucional del partido y busca fortalecer la cohesión interna de cara al futuro político de Querétaro y del país.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 3 =