José Luis Aguilera dice que sigue siendo presidente de Fuerza por México en Querétaro

Asegura de violaron sus derechos

José Luis Aguilera Ortiz aseguró que sigue siendo presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza Por México Querétaro, esto luego de que el equipo del candidato a la gubernatura de este partido, Juan Carlos Martínez, informara mediante comunicado que Aguilera destituido del cargo.

“Ahí comentan que la Comisión Permanente Nacional, órgano de dirección, determinan mi expulsión de una manera violatoria a mis derechos políticos como ciudadano”, expuso Aguilera Ortiz.

Añadió que en los resolutivos de la misma Comisión Permanente Nacional dice que tendrá que ser la Comisión Nacional de Legalidad y Justicia de FXM, instancia que después de agotar el procedimiento de audiencia e intermediación emitirá su resolución.

“Este procedimiento se lleva de 15 a 21 días, y una vez que la Comisión Nacional de Legalidad y Justicia emita sus resolutivos que como sabemos es una comparsa de Gerardo Islas, y que puede ser en nuestra contra, vamos a recurrir a la Sala Electoral Local para solicitar la protección de mis derechos”, apuntó José Luis Aguilera, quien se expone como Presidente de FXM en Querétaro.

Aguilera Ortiz reafirmó que será hasta el 7 de junio que él sea Presidente de FXM en Querétaro, pues así se comprometió públicamente pues es evidente que “el proceso electoral que se avecina será de funestas consecuencias para Fuerza Por México en Querétaro, debido a la intromisión que ha tenido en el manejo de las candidaturas el señor Juan Carlos Martínez Rodríguez, quien ha agraviado los derechos de las mujeres y de aspirantes a candidatos”. Eso provocó la presentación de 27 juicios.

Finalizó aclarando que hasta el momento no ha sido notificado personalmente, lo cual violenta sus derechos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario