Justifica Loyola desbordamiento del dren en Peñuelas

El Dren de la Avenida Obreros, en su tramo de la colonia Peñuelas funcionó bien, pero las intensas lluvias de este sábado, provocaron problemas, así lo justificó el candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola, quien reconoció que las precipitaciones pluviales del año pasado, fueron un punto de quiebre mientras era alcalde de la capital.

Luego de que ese dren se desbordó por las lluvias, lo que ocasionó daño a 12 vehículos.

“No dio problemas el dren, dio problemas la intensidad de lluvias que se acumuló en 75 minutos de lluvia, generó problemas, el dren funcionó bien, demasiada agua. Para mí, sin duda ninguna fue un punto de quiebre en mi administración, tengo que decirlo y lo digo como servidor público, fue un punto de gran aprendizaje”.

Platicó que cuando acudió a Santa María Magdalena, conversó con una niña, pues su casa estaba completamente inundada, lo cual le hizo entender mejor las necesidades y fue empático.

“Nadie podría pensar que vamos a agotar el reto en tres años o seis años, en un trabajo municipal o estatal, y me parece que lo que yo pude aprender, también lo pudo ver la gente. La gente vio que tenemos la capacidad para ver dónde está nuestra labor, dónde está nuestro reto”.

Refirió que de llegar a ser gobernador de Querétaro, trabajará en alianza con todos los presidentes municipales, sin importar el partido político del que emanen.

En otro orden, respecto a la balacera que se presentó este fin de semana, afuera del panteón en Santa Rosa Jáuregui, debido a una riña, el priista comentó que el reto es seguir trabajando en el tema de la seguridad.

“El reto es seguir trabajando, no podemos determinar como una competencia lo que pasó ayer, eso detona o denota todo lo que fue de la delegación, la Solana, San Miguelito estaban muy mal antes. La seguridad es un asunto multifuncional, multifactorial, tenemos que seguir trabajando en prevención, inclusión, cultura deporte, generación de desarrollo económica, lograr une, en que la justicia social alcance cada rincón”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario