Kuri y Murguía buscan hacer equipo en el Senado

Mauricio Kuri Gonzàlez, Presidente Municipal de Corregidora y Guadalupe Murguía Gutiérrez, Diputada Federal por el PAN, acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a registrarse como precandidatos al Senado.

“Vengo a registrarme el día de hoy, porque hay que decirlo claramente, Querétaro va bien, pero México no, tenemos que hacer cosas diferentes con visiones diferentes, no podemos dejarle a otros el futuro de nuestras familias” señaló Mauricio Kuri.

Ante poco más de 600 militantes y simpatizantes, Kuri y Murguía, reconocieron los logros en la función pública de cada precandidato, a tal grado que coincidieron que en caso de resultar favorecidos en la designación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN como senadores harían una excelente mancuerna para poder trabajar bajar recursos para Querétaro, además de promover leyes que permitan mejorar la situación actual que enfrenta el país.

A dicho registro acudieron a manifestar su apoyo, Antonio Zapata Guerrero, Presidente del Congreso Local, Luis Bernardo Nava, Jefe de la Oficina de la Gubernatura entre otros más.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario