La capital queretana recibió 41 mil turistas – noche en puente de Día de Muertos

Durante el puente vacacional por el Día de Muertos, el municipio de Querétaro recibió 180 mil visitantes al Centro Histórico, personas de origen local y foráneo; y la asistencia de 41 mil 470 turistas – noche, informó la Secretaria de Turismo del gobierno municipal, Alejandra Iturbe.

Indicó que el arribo de turistas a los hoteles dejó una derrama económica de 109 millones de pesos; y una ocupación hotelera del 75 por ciento en los hoteles del Centro Histórico y del 45 por ciento en el resto de la ciudad.

Además, recordó que el sector comercio, servicios y turismo obtuvo una derrama económica 350 millones de pesos, según información de la CANACO.

Finalmente, expulsó que los visitantes vinieron, principalmente, del bajío, el Estado de México y la Ciudad de México y refirió que el consumo diario del turista fue de 2 mil 640 pesos, considerando hospedaje y alimentación, en hotel.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “La capital queretana recibió 41 mil turistas – noche en puente de Día de Muertos”

  1. Your style is so unique compared to many other people. Thank you for publishing when you have the opportunity,Guess I will just make this bookmarked.2

  2. Hello, you used to write magnificent, but the last several posts have been kinda boring?K I miss your great writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!

Dejar un Comentario