Home » Congreso » La diputada Beatriz Marmolejo firmará convenios de colaboración con diversas instituciones educativas

La diputada Beatriz Marmolejo firmará convenios de colaboración con diversas instituciones educativas

Con el objetivo de fortalecer la educación en el estado, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas signará convenios de colaboración con diversas instituciones educativas. Explicó que a través de estos mecanismos, los estudiantes podrán desarrollar investigaciones, realizar prácticas profesionales y generar experiencia en el Congreso del Estado.

 “Hemos dialogado con representantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Universidad Anáhuac, de la Universidad del Valle de México y por supuesto, de la Universidad Autónoma de Querétaro. El ITESM, por ejemplo, nos planteó la posibilidad de desarrollar investigación en materia de derechos humanos o relacionados con la educación”.

 Por lo anterior, la diputada señaló que el trabajo coordinado con diversos actores, entre ellos miembros del sector público e iniciativa privada, será de suma importancia para cumplir con el objetivo.

 Indicó que una vez que se aprobó el plan de trabajo de la Comisión de Educación y Cultura, se realizará un análisis de la legislación vigente en esta materia. Detalló que postreramente, se presentarán los resultados y se dará seguimiento al proceso legislativo, para dar resultados tangibles y promover la participación ciudadana.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre