Home » Municipios » “La federación, aliada de los municipios” Roberto Loyola

“La federación, aliada de los municipios” Roberto Loyola

Autoridades federales, estatales y municipales entregaron un paquete de escrituras a habitantes de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón y Jalpan de Serra, en donde el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, manifestó que lo más valioso que tiene el estado es la familia que sueña, como en esta ocasión, en recibir un documento que les acredite su propiedad como patrimonio.

“Es un elemento de justicia; lo que hoy está entregando el gobierno de la República, el gobierno del estado, los gobierno municipales no es un papel, es una constancia de que si trabajamos en coordinación y nos apoyamos en ustedes podemos cumplir” dijo Loyola Vera. Asimismo, dijo que estos anhelos no son nuevos y en muchos casos tienen años con su espera, por lo que el crecimiento de Querétaro hace natural el aumento de asentamientos y colonias que por muchos años esperaban que se hiciera justicia.

Reconoció en este evento a las autoridades federales que dijo, han sido un aliado de los municipios, pues tan solo en la capital en esta administración habrán entregado más de 13 mil títulos de propiedad, que se traduce en 13 mil familias que reciben algo que les corresponde y que merecen. También aseguró que esto les permitirá demostrarles que ese espacio ya es suyo y es su patrimonio.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*