La Fiesta Más Grande de Reguetón Llega a Querétaro en 2024

El año 2024 promete ser un año lleno de sorpresas y, para iniciar con el pie derecho, llega a nuestra ciudad la fiesta más grande de reguetón: “Órale Va (Infieles)”. Este evento musical, que promete hacer vibrar a todos los amantes del género, se llevará a cabo el 9 de febrero de 2024 en el Ecocentro Expositor.

Encabezado por un espectacular cartel de artistas, “Órale Va” contará con la participación estelar de Bellakath, la talentosa compositora y productora que ha conquistado el escenario musical desde el lanzamiento de su éxito “Gatita” y ahora la sigue rompiendo con canciones como “Reggaeton champagne”.

La noche también contará con la presencia de destacados artistas como Dj Foxy, Dani Flow, Rosa Pistola, Alumix, Barbie Chola, Dimelo Rich, Low D y un artista sorpresa que elevará la temperatura de la fiesta.

Los boletos para “Órale Va (Infieles)” ya están a la venta en passline.com ( https://cutt.ly/OraleVaInfieles). Los precios varían desde los 280 hasta los 750 pesos, ofreciendo opciones para todos los amantes del reguetón e inclusive Meet & Greet para platicar y tener la foto con tu talento favorito.

La playlist diseñada para entrar en el mood del evento incluirá éxitos como “LAS QUE NO TIENEN PAPÁ”, “Fabulosa de Paris”, “Ñero Session 5”, “Foxylandia”, “Perreo Exótico” y muchas más.

“Órale Va (Infieles)” promete ser la fiesta donde el público podrá sacar a relucir sus pasos más prohibidos y disfrutar de una noche llena de ritmo y diversión en el ambiente más reguetonero.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la fiesta más grande de reguetón que llega a Querétaro en febrero de 2024. ¡Prepárate para perrear por fuera y llorar por dentro en “Órale Va (Infieles)”!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

59 − = 58