La #FiscalíaQro imputará cargos por homicidio a dos detenidos en operativo en Querétaro

La operación policial también llevó a la detención de 10 personas y el decomiso de armas y drogas.

La Fiiscalía General del Estado de Querétaro, informó que imputará el cargo de homicidio ante un Juez de Control a dos personas que fueron detenidas en un operativo policial llevado a cabo la tarde del pasado domingo. Estos arrestos están relacionados con hechos distintos ocurridos en el municipio de Querétaro en fechas anteriores.

Una de las órdenes de aprehensión se obtuvo en relación a un incidente que tuvo lugar el 10 de agosto en Av Peñuelas, en la Colonia el Parque. El segundo caso se refiere a un acontecimiento sucedido el 05 de septiembre en la colonia Lomas de Casa Blanca, en el mismo municipio de Querétaro.

El operativo, que se llevó a cabo en colaboración con fuerzas de seguridad locales, involucró un total de 20 cateos realizados en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués. Estas acciones condujeron a la detención de 10 personas que se encontraban en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de droga.

Las 10 personas detenidas en este operativo serán puestas a disposición de las autoridades pertinentes por los hechos previamente mencionados. La #FiscalíaQro continúa investigando estos casos para esclarecer los detalles y llevar a cabo un proceso judicial justo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 − 22 =