La justicia se aplica sin distingos: José Calzada

Tras las medidas precautorias interpuestas por parte de la Juez Especializada en delitos cometidos por menores, en contra de un adolecente que provoco un accidente fatal en Bernardo Quintana, que dejó como saldo una mujer fallecida, José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, señaló que la ley se debe aplicar sin distinción alguna, así mismo exhortó a la sociedad a tomar precauciones para evitar estos sucesos que sin duda alguna son dolorosos para las familias.

“Si alguien tomo una copa de mas, es importante que haya un conductor designado, es decir que seamos respetuosos de nosotros mismos y también de los demás, pero al final del camino también el mensaje es, aquellas personas que violenten las normas pues se les tiene que aplicar la ley” reiteró el mandatario estatal.

Señaló que tanto el Gobierno, como  los padres de familia tienen la responsabilidad de estar al pendiente de la juventud, aseguro que la orientación es sin duda la forma más factible para que estos puedan llevar una vida sana y responsable.

“Como Gobierno y como padres de familia, también tengo jóvenes adolescentes y para nosotros tiene que ser siempre un tema de preocupación y también de orientación el hecho de que los jóvenes sepan que hacer en diferentes circunstancia para no afectar los derechos de los demás”.

Precisó que si bien no hay forma de reparar el daño, o de recobrar la perdida de una vida, ese tipo de hechos deben de servir para hacer consciencia de las consecuencias de una mala toma de decisiones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8