La negativa al concierto de El Komander se hizo con anticipación, no saben quién es Carlos Estrella, empresario que se dijo organizador.

Tras las declaraciones del empresario Carlos Estrella, quien organizó el concierto de Alfredo Ríos “El Komander” el cual no se realizó supuestamente los permisos necesarios, acerca de que todo estaba en orden y fue el gobierno quien retrasó la respuesta para llevarlo a cabo; el secretario de Gobierno de la capital, Gustavo Zepeda Ruiz dijo desconocer quién es esta persona, pues expresó que los permisos que se comenzaron para este evento, los encabezó otra persona.

“Nosotros no cancelamos ningún evento, simplemente no se otorgó ningún permiso, la notificación de la no autorización del evento fue el día 9 de junio, el evento se iba a celebrar el 19, y en esas condiciones se habló con la empresa que no puedo revelar el nombre porque hay un juicio de amparo que está tramitándose en estos momentos, y en estas condiciones, se les hizo de su conocimiento que no se les iba a dar la autorización” dijo Zepeda Ruiz.

Expresó que es una falta común entre quienes organizan espectáculos que antes de que se les de la autorización de su evento, comiencen a vender los boletos, cosa que sucedió en esta ocasión, por lo que se cerraron los puntos de venta. En este aspecto, dijo que sí hubo anticipación de la negativa al contrario de lo que declara el empresario, quien dijo, ha perdido hasta 6 millones de pesos a raíz de este caso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

63 − = 55