La siguiente semana concluirán vacunación de adultos mayores de 60 años

La próxima semana (primera de junio) iniciaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para adultos mayores de 60 años del municipio de Querétaro, con lo cual concluirá la etapa de vacunación, con dos dosis, para este sector de la población de todo el estado, informó la delegada en el estado de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche.

Afirmó que actualmente se está aplicando la vacuna a adultos mayores de 60 años o más en el municipio de San Juan del Río.

Además, la funcionaria federal adelantó que la semana que entra concluirán con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna al sector de la población de 50 a 59 años de edad en el estado.

“Terminando la aplicación de primeras dosis a personas de 50 a 59 años, iniciaríamos en junio, inmediatamente, después de las elecciones, la aplicación de las segundas dosis de este sector”, expresó.

En los siguientes días se abrirá la convocatoria para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de la delegación Centro Histórico y la delegada informó que se suspenderá la aplicación de la vacuna el 6 de junio, día de la jornada electoral.

Finalmente, la delegada refirió que se vacunó al 97 por ciento del personal del sector educativo de la entidad, proceso que concluyó con la aplicación de dosis del biológico de CanSino

Entradas relacionadas

6 comentarios sobre “La siguiente semana concluirán vacunación de adultos mayores de 60 años”

  1. I just couldn’t depart your website before suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is going to be back often to check up on new posts

  2. Thanks a lot for giving everyone a very splendid possiblity to discover important secrets from here. It’s always very ideal and stuffed with a good time for me and my office mates to search the blog nearly three times in 7 days to find out the newest things you have got. And definitely, I’m certainly contented concerning the fabulous advice you serve. Certain two points on this page are essentially the very best I have had.

  3. Just what I was searching for, appreciate it for posting.

  4. I am incessantly thought about this, appreciate it for putting up.

  5. As a Newbie, I am constantly searching online for articles that can be of assistance to me. Thank you

  6. Good – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.

Dejar un Comentario