La tarifa para usar las bicicletas eléctricas sera de 125 pesos mensuales

El gobierno municipal de Querétaro determinó que la tarifa por evento para el uso de las bicicletas eléctricas del sistems de bicicletas públicas, Qrobici, será de 15 pesos y 125 pesos de manera mensual, con la posibilidad de usar las mecánicas.

En el caso de la tarfia para las unidades mecánicas la tarifa será de 5 pesos por evento, 80 pesos de manera mensual y 365 pesos de anual.

Además, en un par de meses la tarjeta de uso de este sistema se integrará al sistema de transporte Qrobus.

La empresa Vetelia ha desarrollado 200 bicicletas con asistencia eléctrica para su uso en el sistema de bicicletas públicas del municipio de Querétaro y se han pintado 30 estaciones virtuales para estas bicicletas, de un total de 50, informó el secretario de movilidad del gobierno municipal, Saúl Obregón Biosca.

Dijo que en materia del software para hacer compatibles las estaciones físicas como virtuales se han probado 24 estaciones.

En los próximos días el sistema de bicicletas compartidas será uba realidad en operación.

El secretario de movilidad informó que falta la mitad de bicicletas eléctricas de manufacturar, las cuales estarán listas en lo que resta del año.

El funcionario municipal afirmó que la ubicación de las estaciones para las bicicletas eléctricas se determinó a traves de un estudio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario