La UAQ ofrecerá transporte al personal docente para recibir su vacuna

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, informó que la institución estará participando en la vacunación contra COVID-19 que iniciará mañana para el personal docente, ya que todo el personal de esta institución recibirá su dosis en el Eco Centro Expositor y por eso les ofrecerá transporte para su traslado

Señaló que, pese a que docentes laboran en otros municipios, deberán vacunarse en el Eco Centro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués, según la logística establecida; sin embargo, refirió que se gestiona que los docentes y personal administrativo que laboran en la sierra pueda vacunarse en la sede que estará ubicada en la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra el 20 de mayo.

“En el caso del resto les avisaremos la forma en que podrán acudir, la UAQ estará ofreciendo transporte de los municipios al Eco Centro Expositor y de Ciudad Universitaria al mismo espacio. Las rutas estarán ubicadas en la página web”

Indicó que se colaborará con diferentes dependencias de gobierno, así como con Protección Civil de la universidad, lo cual se llevará a cabo en el Eco Centro Expositor de martes a viernes y en el campus San Juan del Río.

Detalló cada una de las sedes en las que se aplicarán las dosis de la vacuna en el estado, las cuales son 5 espacios. La campaña será del 18 al 20 de mayo.

Finalmente, la rectora mencionó que el número de casos acumulados de COVID-19 en mayo solo supera los 300, lo cual demuestra que la tendencia va a la baja.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario