La UAQ reduce sus actividades presenciales al mínimo e invita a integrar brigadas de vacunación

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) reducirá al mínimo sus actividades presenciales, hasta nuevo aviso, por lo que cada unidad académica o administrativa programará las labores, turnos y horarios de trabajo en esquema mixto (presencial y virtual) en burbujas de trabajo.

La rectora, Teresa García Gasca, mencionó que la universidad continuará emitiendo el semáforo institucional por municipios, pero en este momento se adhiere a la máxima restricción dada la gravedad de la situación actual, recordando que todas las clases se realizarán de forma virtual.

Mencionó que las medidas de restricción de movilidad, que anunció la autoridad, debieron aplicarse antes de lo que se hizo.

“Las actividades administrativas y de investigación se estarán realizando a un mínimo indispensable, pero pedir a la comunidad responsabilidad y compromiso para cumplir con nuestras responsabilidades vía remota”, afirmó.

Finalmente, la rectora informó que el semáforo de la UAQ indica que solo Amealco, Colón, Landa de Matamoros, Huimilpan, Pinal de Amoles y Tequisquiapan están en color naranja, el resto en rojo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario