Ladrón recibe Karma Instantáneo en Querétaro

Un ladrón fue captado por la cámara una seguridad en la calle Pino Suarez, esquina Ezequiel Montes mientras robaba un “anuncio caramelo” de el estudio de tatuajes “Kraken Tattoo & Artsqro” durante la noche de este jueves.

El ratero después de maniobrar el anuncio fue directo al piso, golpeandose fuertemente, no lo suficiente para impedir que este amante de lo ajeno se llevara lo que no era de él.

Cabe resaltar que los artistas del estudio llevan dos anuncios “caramelos giratorios” (como se les conoce), que les roban en el transcurso de un año.

“Justo hace un año pusimos este caramelo, después de que se lo robaran por primera vez, y hoy como a las 8:30 se lo vino a robar Don Pen&^@.. espero que este muy lastimado el hdsptm y ojalá no sepamos quien es, porque culo le va a hacer falta… esto es en Pino suarez entre Ezequiel Montes y Nicolás campa, mientras disfruten y rianse como nosotros. HAGAMOS VIRAL A ESTE HDP!”

Hace una semana en este mismo tramo de la calle, se robaron la tapadera de un ducto sobre la calle, la tapadera era de acero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario