Lamentable la ruptura de Morena con el PVEM en Querétaro: Santiago Nieto

Santiago Nieto, precandidato al Senado de la República por MORENA, aseguró que no se han presentado oficialmente resultados de una encuesta relacionada con el posicionamiento de los aspirantes a la presidencia municipal de Querétaro por MORENA y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Incluso, dijo que apenas se estará realizando la encuesta.

Esto a pesar de que José María “Chema” Tapia, aspirante por el PVEM, afirmó que en 7 de las encuestas hechas por la Comisión Nacional de Encuestas de MORENA resultó estar en la primera posición.

En ese sentido, Santiago Nieto dijo que MORENA ha cumplido con los lineamientos de registro y competencia de las y los aspirantes.

Además, lamentó que se haya presentado un rompimiento de la coalición entre los partidos Verde Ecologista de México, MORENA y del Trabajo para la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

Sin embargo, afirmó que se debe dar importancia a la coalición entre estos partidos que se tiene a nivel nacional, a través de una alianza que tiene varios años.

Además, Santiago Nieto llamó al PVEM en el estado a trabajar por un proyecto de nación y no en proyectos particulares.

Destacó que MORENA tiene aspirantes en Querétaro con gran capacidad y experiencia, entre los que nombró a: Arturo Maximiliano, Armando Rivera, Juan José Jiménez, Paloma Arce, así como la hermana del ministro Arturo Saldivar.

“Es una varaja de aspirantes importantes que tiene MORENA en Querétaro”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =