Home » Municipios » Lamentan desperdicio de medicamentos, hay fotografías ciudadanas del hospital general: Aguilera Rico

Lamentan desperdicio de medicamentos, hay fotografías ciudadanas del hospital general: Aguilera Rico

Se espera investigar en los cuál de los hospitales de Querétaro se desperdician medicamentos para problemas renales, dijo el regidor José Luis Aguilera Rico, quien recibió algunas fotografías en donde se observan algunas cajas con medicamento arrumbadas en las instalaciones de algún hospital. Dijo que es lamentable que esto esté sucediendo en casos en que muchos pacientes necesitan esas dosis.

Señaló que algunas bolsas de diálisis están prácticamente echadas a perder en estos lugares, lo cual es inconcebible y por esa razón se tiene que investigar esa situación, pues dijo que en algunos casos, los hospitales reciben recursos de pólizas de seguro que se cobran al tener medicamentos que ya no sirven, lo cual sería una pena que sucediera en Querétaro.

Estas fotografías fueron publicadas en su cuenta de Twitter (@JLAguileraQro) junto con algunas otras que le fueron entregadas en donde se ve a pacientes con suero acostadas en el suelo del hospital. Por esa razón, dijo que se tiene que acabar con esta práctica ya que es evidente el desabasto de medicamento que hay en los diferentes centros de salud.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: