Home » Estado » Las declaraciones de Calderón son una falta de respeto: Calzada

Las declaraciones de Calderón son una falta de respeto: Calzada

 Como una falta de respeto calificó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, a las declaraciones emitidas el pasado fin de semana por Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la República.

 En este sentido, el Mandatario Estatal, mencionó que el estado de Querétaro es una de las entidades más progresistas a nivel nacional gracias al trabajo diario de la gente, a la aportación que han hecho los distintos gobernantes y, decir lo contrario, es una falta de respeto para quienes han contribuido al desarrollo durante muchas décadas.

 “Me parece que es un falta de respeto el hecho de decir que el éxito de Querétaro se circunscribe a una década, Querétaro tiene muchos años construyéndose, en todos mis discursos yo lo reconozco, no se puede atribuir el éxito de una entidad federativa a tres años, a seis años, a doce años, a dos décadas, cuando es un estado que se empezó a construir en 1531“, dijo.

 En cuanto a las declaraciones que hizo Calderón Hinojosa sobre que su gobierno fue el impulsor del sector aeronáutico a nivel nacional y particularmente en el estado de Querétaro, señaló que es una visión equivocada y cortoplacista, pues enfatizó que desde todos los frentes han contribuido para que la entidad tenga desarrollo y progreso.

 “En algo contribuyeron como todas las administraciones (…) es decir, todos abonamos un pedacito y me parece que es honesto reconocer que es el esfuerzo de todos lo que trae progreso y prestigio a un país y no solamente una visión cortoplacista en el sentido de que hablar de unos cuantos años como la fuente de progreso nacional, me parece que se equivoca“, añadió.

 Cabe mencionar que el expresidente panista aseguró que fue en su gestión donde se logró detonar el sector aeronáutico en Querétaro, tras haber tenido la iniciativa y visión de construir la Universidad Aeroespacial, con la que logró atraer  a grandes empresas como Eurocopter y Bombardier.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre