Lentos proyectos productivos en Santa Rosa Jáuregui, se tienen que consolidar empleos en zona rural.

Por desgracia, los proyectos productivos en las comunidades de Santa Rosa Jáuregui han caminado lento, sin embargo continúan en marcha. La gente de esas localidades tiene ganas de trabajar y por ello antes de octubre tendrán que contar con un espacio para que laboren en lugares como Buenavista y Montenegro. Y es que desde hace meses, se intenta que las familias en esas zonas no tengan que desplazarse fuera de sus comunidades.

Al parecer una licitación que se había preparado para un espacio de esa naturaleza se detuvo por no contar con todos los requisitos quienes participaron en ella, por lo que tendrán que esperar para después que haya una oportunidad. Dicho proyecto estaba contemplado en la comunidad de Montenegro en la industria del corte y confección y costura.

La intención es que estas pequeñas industrias se puedan volver en algún momento proveedoras de la industria de maquilado en Querétaro, por ejemplo, realizando uniformes industriales y productos hechos en nuestra capital y esto fomentará que empresas puedan localizarlos y dejarles trabajos para que de esta forma crezcan. Estos proyectos pudieran integrar hasta 20 puntos diferentes en las zonas rurales de la capital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario