Leonor Mejía Barraza es presidenta del PAN en Querétaro

Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Presidente e Integrantes del CDE 2021-2024 del PAN sesionó esta mañana para realizar el cómputo y escrutinio oficial de las actas que ratifican que el candidato Eduardo Loyola Vera obtuvo el 22% de los votos y la candidata María Leonor Mejía obtuvo el 78% de los sufragios.

“De acuerdo con los votos registrados en las actas computadas, el candidato Eduardo Loyola Vera obtuvo mil 070 votos, que representan el 22% de los sufragios; mientras que la candidata María Leonor Mejía Barraza obtuvo 3 mil 848 votos, lo que equivale al 78% de sufragios a su favor”, comentó Iris Yunuen Alafita Zapor, presidenta de la Comisión.

La Comisión Estatal Organizadora de la Elección agradeció la participación de 4,969 votantes, funcionarios de casilla, personal de apoyo y militantes activos que hicieron posible este proceso democrático.

“Ya lo decía Don Efraín Gómez Luna: ‘Un buen miembro de Acción Nacional, para definirlo en una sola fórmula, debe ser centro de irradiación activa de nuestra doctrina y de nuestras ideas. No es un mero espectador de asambleas, no es un mero receptor de doctrinas, no es un mero nombre anotado en un registro, ni siquiera sólo un cuotizante, ni siquiera un esporádico realizador de actividades políticas dentro de los cuadros de Acción Nacional. Es, repito, un sujeto de constante irradiación de ideas y de actividad”, señaló Iris Alafita.

De esta manera la Comisión Permanente Nacional procederá a ratificar los resultados y la entrega de la constancia de mayoría respectiva para que en los próximos días la planilla con más votos tome protesta como la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro.

Entradas relacionadas