Lety Mercado deja las filas del PRI en Querétaro

A través de su cuenta de facebook, Lety Mercado. Ex Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció su salida definitiva de dicha fuerza política.

“Congruente con mis principios y consciente de que las necesidades de nuestro querido Querétaro van mas allá de la visión de los partidos políticos, he decidido presentar mi renuncia a la responsabilidad que me fue otorgada al frente de la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI, así como a mi militancia partidista, para poder dedicar mi tiempo a seguir atendiendo sin limitaciones, a mi comunidad a través de las organizaciones de la sociedad civil a que pertenezco.

Quedo agradecida y con el total reconocimiento a su entrega, dedicación y vocación, a toda la militancia priísta, que entrega tiempo, esfuerzo y recursos, a que el PRI siga sosteniéndose, a pesar de las decisiones de sus dirigentes

Agradezco también, todas las muestras de cariño y solidaridad de todos los amigos que me han hecho llegar sus mensajes y llamadas. Sigo presente, no los defraudaré Gracias Gracias Gracias”, concluyó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Lety Mercado deja las filas del PRI en Querétaro”

  1. best suited post, i like it

Dejar un Comentario