Municipios principal

Ley anticorrupción muestran la cara quienes son en realidad: Canirac

Sergio Salmón Franz, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera AC (Canirac), aseguró que la aprobación de la Ley 3 de 3 por el Senado de la República y que se incluye en las obligaciones patrimoniales obligatorias a los empresarios, implica el sentenciar antes de conocer.
“Es reconocer con desfachatez y señalar antes de reconocer”, indicó el dirigente del sector restaurantero en la entidad.
Añadió que “es increíble una posición en la que se encuentran manejando los dineros de la población tendrá que ser de una forma transparente y clara, la intención de mostrar que realmente las cosas las hacen bien”.
La aprobación que es analizada por el Ejecutivo Federal, y cuyo artículo podría ser vetado donde habla que se obliga a las personas físicas y morales a presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal, en casos de recibir recursos públicos o celebrar contratos con los entes de los tres niveles de Gobierno.
“Lo que yo leo con esto es que no las están haciendo bien y casi están acusando antes de mostrar su inocencia”.
Por lo que el dirigente del sector restaurantero en la entidad, es por ello que dijo: “Están mostrando la cara que no quisiéramos haber visto”.

Relacionado

Asesinan a hombre en Agua Azul

admin

Uber se niega a transparentar padrón de socios en Qro, pide modificaciones a regulación

admin

Premian a jóvenes investigadores de Querétaro en la UAQ

admin

Leave a Comment