Listas las plazas comerciales en Querétaro para reiniciar actividades

Listas para reaperturar se encuentran las 10 plazas comerciales grandes que están asociadas a la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), aseguró el presidente, Carlos Habacuc.

Manifestó que estas abrirán con un aforo permitido del 25 por ciento, gracias al anuncio del gobierno del estado de que Querétaro se trasladará al semáforo naranja de riesgo epidémico de COVID-19

La apertura de las plazas y negocios en estas deberán realizar cumpliendo con protocolos, aplicando controles de acceso y medidas de higiene.

Recordó que el gobierno del estado dispondrá de una aplicación o plataforma electrónica a la que se podrán registrar los negocios e identificar las medidas que deben cumplir.

Reiteró que en las plazas habrá controles de acceso, medición de la temperatura de los visitantes, entre otras acciones, además de las que deberán aplicar los negocios.

Carlos Habacuc reconoció que el turismo se reactivará de manera paulatina, ya que los visitantes no llegarán a la entidad de manera masiva el primer día de reapertura, esto debido a que todavía la autoridad no permite la realización de eventos masivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario