Llama Celia Maya a sumarse al proyecto de la 4T

Inconformes pueden apelar al CEN decisión de encuesta

La recientemente electa como Coordinadora Estatal del Partido Morena en Querétaro, Celia Maya invitó a la militancia y simpatizantes a unirse en el proyecto de regeneración en favor de la 4T, ante la supuesta inconformidad de los resultados la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“La participación de todas y todos los ciudadanos de manera pacífica, una transformación que tenemos en nuestra realidad, todo lo que está atrasado. Si estamos peleando nos vamos a tardar más” dijo Celia Maya.

Dejo en claro que las votaciones internas para la decisión que le dio el cargo como Coordinadora, fue legítima y sin imposición, invitando a quien estuviese en desacuerdo o con duda, de incinformarse  ante el Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido.

“La encuesta no saben de los resultados porque fue muy clara la encuesta y quien la hizo, el Comité Nacional, yo ni pregunte”.

“Les voy a comentar yo porque se tiene que saber bien, se hicieron dos encuestas, una presencial de 1200 encuestas casa por casa, había preguntas de los candidatos, de otros partidos y saber como esta el estado, la magistrada y el doctor Herrera aparentemente 3% de diferencia, el comité decidió hacer una segunda encuesta telefónica, entraron solamente dos, Celia Maya y Gilberto Herrera con 1400 personas más” explicó Beatriz Silva, Diputada Federal por Morena.

La ex magistrada ocupará su cargo dentro de las oficinas del Comité Estatal, en donde antendera a la militancia y a quien decida unirse dentro del plan de trabajo morenista.

“Si no están conformes pueden ir a los canales institucionales para combatirlo, los que nos inscribimos firmamos un documento en el que aceptamos y se nos explicó como sería el proceso, a los finalistas Juan José, Gilberto Herrera, desde que entramos ahí acordamos que el resultado se iba a respetar”

Entre los registrados para la candidatura a la gubernatura por el estado, Gilberto Herrera y Juan José Jiménez, espera se sumen a la planificación, así como reconocer a los contrincantes de otros partidos como Kuri y como “buenas personas y valiosas que siguen un camino”, puntualizó Celia Maya.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario