Llama COPARMEX a votar el próximo domingo

Durante su visita a Querétaro, el líder nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón llamó a los empresarios a construir un mejor país y por ello también expresó que “la agenda mínima ciudadana El México que merecemos” ha sido respaldada por más de 300 candidato de los más de 2 mil puestos a elección popular.

Aseguró que también los partidos políticos han declarado su compromiso público para integrar esta agenda de compromiso social. Por ello reconoció a estas fuerzas políticas por incorporarse a este plan ciudadano.

Además, Juan Pablo Castañón expresó que demandarán a los candidatos ganadores en la jornada del 7 de junio que tomen acciones decididas en el tema de la Reforma Educativa pues dijo que esa es la base para la construcción de un mejor país.

Para finalizar, el presidente nacional de Coparmex indicó que esperan la participación ciudadana efectiva desde el sector empresarial en las elecciones del próximo domingo, pues aseguró que este sistema democrático es de los ciudadanos y así convertir una patria comprometida y también a los candidatos a cumplir sus compromisos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario