Llama el gobernador a conservar la paz laboral y unidad

El gobernador, Mauricio Kuri, exhortó a las y los líderes sindicales del estado a mantener la unidad del sector productivo para enfrentar los retos que vive Querétaro.

En un desayuno que se realizó en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) las y los invitó a impulsar la productividad, la capacitación y mantener la paz laboral, con la finalidad de que Querétaro siga siendo atractivo para la inversión.

Reiteró que México tiene la oportunidad de identificar qué puede proveer al mundo, ante la guerra que se presenta en Ucrania y, también, qué oportunidades de comercio existen con China, debido a la guerra comercial que tiene este país con Estados Unidos.

Recordó que su gobierno seguirá defendiendo los derechos de las y los trabajadores, porque son el principal elemento que permite la atracción de inversión privada al estado.

Por ejemplo, recordó que existen en cartera proyectos de inversión privada para la entidad, equivalentes a 90 mil millones de pesos y la posible generación de 30 mil empleos.

También, durante su mensaje reconoció la labor la Fiscalía General del estado por lo últimos hechos que se han presentado en el estado, respecto de la cual refirió que ha ofrecido resultados eficientes. Y también, resaltó la labor hecha por el equipo de la Secretaría del Trabajo.

Mauricio Kuri escuchó todas las demandas del sector y él las mencionó casi todas ellas durante su mensaje; se comprometió a atenderlas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

48 − 45 =