Llegará la SFP a principios del 2020

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Eréndira Sandoval Ballesteros, aseguró que ya se cuenta con algunos espacios para la instalación de oficinas, por lo que se presume que para inicios del 2020 podrían iniciar funciones en el estado.

Además, que han tenido algunas reuniones con el gobernador del estado, Francisco Domínguez, quien los está asesorando sobre las cede que elegirán.

Así mismo aseguro que el combate a la corrupción en Querétaro es emblemático, ya que esta entidad es un ejemplo a seguir en términos de no tener observación pendiente con la Secretaria de la Función Pública (SFP).

“Estamos trabajando con el señor gobernador que nos ha asesorado sobre las posibilidades de cede, el mismo presidente de la republica ya señalo algunos lugares muy precisos y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, no sabría decirle es mi oficial mayor lo que es ahora nuestra titular de administración de finanzas, le voy a preguntar y voy dar un informe próximo, muy pronto espero que a principios del año próximo” Eréndira Sandoval Ballesteros, Secretaria de la Función Pública.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario