Llegarán en esta semana las más unidades del transporte público

Hubo apoyo de la Secretaría de Hacienda para la liberación de crédito con la empresa fabricante y llegarán en buque al puerto de Lázaro Cárdenas

El gobernador Francisco Domínguez de a conocer que se encuentran ya en el proceso de embarque de las nuevas unidades de transporte público que serán las que recordar los ejes estructurantes que se construyeron para la modernización de este servicio.
Indicó que el encargado de proyecto Luis Bernardo Nava Guerrero se encuentra en China para poder facilitar y concretar el embarque de las unidades en el buque que llevará a los camiones hasta el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En estos momentos está el encargado del proyecto en China para ver que se concrete en la embarcación. Hubo un retraso en la liberación del crédito pero tuvimos el apoyo de la subsecretaría de Hacienda a la que le estaré eternamente agradecido. Esperemos que no tarde más de dos días y que ya estén en esta semana los camiones en el puerto”, indicó.
También señaló que se espera ya tener las unidades para que con esto también se defina el anuncio de los dos nuevos ejes que están por construirse.

Entradas relacionadas