Lleva Colegio de Abogados Jornada de Asesoría Jurídica Gratuita a la Delegación Félix Osores

Se busca replicar este ejercicio en otros municipios del estado.

En la Delegación Félix Osores Sotomayor, profesionistas del derecho agremiados al Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, realizaron la penúltima jornada de Asesoría Jurídica Gratuita en coordinación con el Municipio de Querétaro, la cual tuvo una nutrida asistencia de ciudadanos del norponiente de la capital.

Durante la inauguración de la sexta jornada, la presidenta del Colegio de Abogados, Mayela Portos Hernández, mencionó que en este ejercicio se han sumado abogados, sociedad y gobierno para trabajar en una misma dirección, “ayudar al ciudadano que requiere un consejo u orientación profesional en materia jurídica”.

“Llegamos a la penúltima jornada en este propósito de visitar las siete Delegaciones del Municipio de Querétaro y como profesionistas nuestro mensaje es de agradecimiento por la confianza de cada ciudadano que semana a semana se acerca con nosotros para recibir asistencia legal en cualquier ámbito del derecho”.

Al recordar que el Colegio de Abogados Litigantes tiene presencia en todo el estado, Mayela Portos señaló que luego de la alta respuesta que han tenido estas jornadas en la capital, se explorará la posibilidad de hacer sinergia para replicar este ejercicio de jornadas jurídicas gratuitas en otros municipios del estado.

“Como profesionistas, seguiremos con la disposición de extender esta labor social y colaborar en el circulo virtuoso que se conforma cuando abogados, sociedad y gobierno trabajan en una misma dirección”.

Durante esta jornada realizada en la explanada de la Delegación Félix Osores, acudieron vecinos de las colonias: Satélite, La Loma, Cerrito Colorado, Sauces, El Rocío, GeoPlazas, Las Azucenas y El Garambullo, que recibieron asesoría jurídica en áreas del derecho familiar, civil, penal y agrario, principalmente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

44 − = 35