Llevará a cabo IMSS en Querétaro Octava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizará del 24 al 26 de septiembre la Octava Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del estado.

Las acciones se focalizan en la detección de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer, y otorgar a las y los derechohabientes consultas de medicina familiar, especialidad y cirugías. También se atienden especialidades en Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología, Cardiología, Neumología, Cirugía General, entre otras.

En los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 y 2, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, del IMSS en Querétaro, se harán cirugías de Traumatología, Cirugía General y Ginecología.

También en esos nosocomios se atenderán consultas de especialidades, como Reumatología, Urología, Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Hematología, Nefrología, Medicina Física y Rehabilitación, entre otras.

Por otro lado, durante estos tres días, a través de acciones de medicina familiar y preventiva, se realizarán pruebas para las detecciones de enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, así como de mama en las UMF de la entidad.

Asimismo, se invita a los padres de familia a acudir a las UMF con sus hijos menores de edad a fin de completar sus esquemas de vacunación.

Cabe mencionar que para los últimos 4 meses de 2021, el Instituto planeó la estrategia “120 días por un solo IMSS”, el cual incluye la recuperación de servicios médicos ordinarios en las oficinas de Representaciones estatales y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto en semáforo de riesgo epidémico favorable.

El Seguro Social invitó a la población derechohabiente a acudir a sus unidades médicas en caso de tener consultas y cirugías pendientes, estas atenciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19. Para mayores informes, está a disposición la línea telefónica 800 623 2323.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Llevará a cabo IMSS en Querétaro Octava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios”

  1. Very interesting info!Perfect just what I was looking for!

  2. prednisone 50mg tablets can i take tylenol while on prednisone prednisone how to take

  3. priligy in islamabad priligy canada where to buy priligy over the counter what does dapoxetine look like

Dejar un Comentario