Lluvias dejan afectaciones en varias viviendas en Jalpan de Serra

Debido a las intensas lluvias que durante la noche de ayer se presentaron en el municipio de Jalpan de Serra, se reportaron afectaciones en varias viviendas de la localidad de Manzanillos, así como la caída de dos postes de luz.

Desde las primeras horas de éste día, se encuentra presente personal del Ejército Mexicano, así como; elementos de protección civil, seguridad pública municipal y estatal, a fin de brindar apoyo a los afectados.

El gobierno municipal envió maquinaria pesada para brindar ayuda a las familias de la localidad, así como a otras zonas en dónde se reportaron deslaves y la caída de piedras sobre los caminos principales.

El gobierno de Jalpan de Serra, hace un llamado a toda la población a extremar precauciones durante la presente temporada y reportar cualquier tipo de incidente o afectación a los números de emergencia 9-1-1 y al 441-296-1515.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Lluvias dejan afectaciones en varias viviendas en Jalpan de Serra”

  1. publisher hydroxychloroquine covid china finding https://hydroxychloroquined.online/ – hydroxychloroquine coupon cvs procedural memory hydroxychloroquine prophylactic coronavirus

  2. I like this website so much, saved to fav.

Dejar un Comentario