Lluvias y humedad provocan el derrumbe de fachadas

Debido a la humedad y las fuertes lluvias de los  últimos días, la fachada de dos  viviendas de la calle Altamirano el Centro Histórico se derrumbó, por lo que las autoridades realizan una evaluación de otras viviendas para saber las condiciones en las que se encuentran.

Esta situación género que  la zona fuera acordonada y la calle fue cerrada para evitar el paso de vehículos, ya que fueron grandes cantidades de tierra y escombro los que quedaron sobre la calle.

Las lluvias generaron que esta zona de las viviendas se reblandeciera, lo que género que parte de la fachada superior se derrumbara, no se reportan personas lesionadas.

 “Las fachadas de las viviendas, es las que se encuentran en Altamirano número 39 y 41, entre 20 de noviembre y reforma, no hay lesionados y se está llevando a cabo la intervención” Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

Esperan que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), apoye en los trabajos para valorar el riesgo en el que se encuentran los habitantes de estas viviendas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 8 = 2