Lo detienen con sus paquetitos de marihuana

Derivado de las acciones que policías de la SSPMQ llevan a cabo de manera permanente para disuadir conductas que alteren el orden y la paz social, una persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades tras encontrarle diversas dosis de sustancias tóxicas.

Fue durante un recorrido de vigilancia, en inmediaciones de la colonia Lomas del Marqués, que se observó a un sujeto en actitud sospechosa que, al ver las patrullas, abordó un vehículo Aveo y huyó del lugar; tras iniciar una persecución, el conductor hizo caso omiso de las indicaciones para detener su marcha, causando daños a otros dos automotores, pero fue alcanzado sobre Blvd. Bernardo Quintana.

Posteriormente, una revisión preventiva, le fueron encontrados envoltorios con sustancias similares a la “piedra” y metanfetamina, además de hierba verde seca con características de la marihuana, motivo por el que se le leyó la cartilla de derechos que lo asiste, para después ser remitido a la Fiscalía, donde se acreditará si las sustancias en posesión son para consumo personal y así determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 3 = 1