Lola Club le canta a Los Corazones Mágicos

En apoyo contra el abuso infantil se presentarán el día de mañana.

Con la intención de apoyar a la Fundación Corazones Mágicos la cual apoya a niños que han sufrido abuso sexual, la Banda musical Lola Club se presentará este 22 de Noviembre en “Lucerna” Jardín Gastronómico.

Los jóvenes quienes se han vuelto iconos en la música junto al youtuber Alexxxstrecci, interpretarán sus éxitos más populares.

Durante el evento se contará con distintas exposiciones en danza, fotografía, pintura y música con distintos artistas locales, contando con áreas de comida y bebida.

$350 pesos será el costo del boleto de acceso al evento cultural, el cual será donado en su totalidad a dicha fundación.

“Corazones Mágicos” es un programa de la Fundación Vida Plena la cual atiende específicamente la temática del abuso sexual infantil a través de cuatro líneas de acción, con talleres de “Prevención” impartidos a niños de escasos recursos en escuelas públicas junto a sus padres, entregándoles manuales con información necesaria.

Anualmente se atienden aproximadamente 5 mil niños en estos talleres y cerca de 2 mil padres de familia.

La segunda línea de acción es la “Rehabilitación” donde se atienden a 176 niños, niñas y adolescentes en las instalaciones de la fundación.

Se estima que uno de cada cinco niños es abusado sexualmente.

El centro otorga terapias psicólogas de rehabilitación, proceso terapéutico y en algunos casos el proceso jurídico.

Los boletos pueden ser adquiridos en https://www.eventbrite.com.mx/e/vivarte-tickets

El evento comenzará en punto de las 19:00 horas y hasta las 12 de la noche.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario