Lomelí Noriega, acusa de supuestos desvíos de recursos en El Marqués

Durante su recorrido en las comunidades de Palo Alto y La Charca, Jorge Lomelí, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por Morena, expresó su preocupación por el  supuesto uso inadecuado de los recursos públicos en el municipio.

Lomelí señaló que existen alrededor de 2 mil 300 ‘aviadores’, cuyo costo mensual asciende a 45 millones de pesos, lo que considera un despilfarro que podría destinarse a becas para estudiantes y apoyos para personas de la tercera edad.

El candidato de Morena también destacó la importancia de proteger el agua como un derecho humano, criticando la reciente aprobación por parte de diputados del PAN de medidas que podrían llevar a la privatización del agua en el municipio, calificando esta acción como inconstitucional y perjudicial para la población.

En este sentido Lomelí hizo un llamado a votar por candidatos locales y federales de Morena para revertir estas decisiones que afectan el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de mantener los servicios básicos de manera equitativa para todos los habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

30 − = 28