Lomelí se compromete a trabajar en El Marqués sin distinción de colores partidistas

Durante un recorrido por la comunidad de Atongo, el candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, acompañado de Alma Perea, candidata a diputada local por el 13vo distrito, asumió compromiso de transformar el municipio con mayor infraestructura social, urbana y deportiva.

Lomelí destacó la importancia de proporcionar empleo y becas a las mujeres para que puedan cuidar de sus hijos sin desatender el hogar.

“Vamos a traer mucho trabajo a El Marqués para que la mujer pueda cuidar a sus hijos. Hoy la descomposición comienza desde el hogar porque la mujer tiene que trabajar. Les vamos a dar chamba, becas y apoyo como nunca se les ha dado”, afirmó el candidato.

Asimismo, Lomelí aseguró que, de ganar la presidencia municipal, mantendrá una relación cordial y diplomática con el gobernador Mauricio Kuri para el beneficio de los habitantes y el desarrollo del estado.

“Las campañas son para llegar a un objetivo, lo vamos a cumplir y nuestra relación con el gobernador va a ser cordial. Yo me llevo bien con todas las personas de todos los colores y políticamente el gobernador en ese momento no tendrá colores y yo tampoco tendré colores.

La necesidad de crecimiento de la población no tiene colores más que en la temporada de elección”, explicó Lomelí.El candidato también denunció las estrategias utilizadas por algunos desertores del movimiento, quienes buscan desacreditar su candidatura a través de medios manipulados. Mencionó específicamente a Misael Aguilar, quien recientemente se unió al partido blanquiazul.

“Es una falacia lo que están haciendo. El papá de Misael tiene más de dos años trabajando en la administración de El Marqués como proveedor de pipas.

Él me pidió que fuera plurinominal, apostando a que perdiendo él ganaba”, afirmó Lomelí.

Por su parte, Alma Perea subrayó la importancia de revertir la reforma a la Ley de Aguas impulsada por el Partido Acción Nacional, comprometiéndose a garantizar el abasto de agua para todos los habitantes del estado.

“No nos temblará la mano llegando a la Legislatura. Tenemos que hacer los contrapesos para poder revertir la privatización del agua. No podemos permitir que mientras algunos tienen albercas y riegan sus campos de golf, haya comunidades en las que les tandeen el agua”, declaró Perea.

Además, Perea destacó la necesidad de la reforestación del municipio, señalando la falta de visión de las administraciones anteriores para preservar los beneficios de la naturaleza. “Debemos mantener los beneficios que la naturaleza nos ha dado y preservarlos como nuestros ancestros lo hicieron”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 1