Anuncian la Octava Edición de la Marcha del Orgullo LGBT+

La octava edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ del Centro Histórico de Querétaro, se llevará acabo el próximo sábado 15 de mayo partiendo del mirador de los Arcos a las 4 de la tarde, bajo el lema”Celebramos la identidad y abrazamos la libertad”.

Para esta edición se espera la participación de al menos superar las 15 mil asistentes del 2023, ya que en este evento participan personas de la comunidad LGBT+ de otras entidades, por ello el Comité Organizador, pidió a los participantes y a los ciudadanos que observarán la marcha durante el recorrido, respeto, no insultar, y evitar provocaciones.

Dicha marcha recorrerá las calles de Independencia, Manuel Acuña, Zaragoza, Corregidora Universidad, Juarez, 16 de Septiembre y terminará en el Jardín Guerrero con evento final donde se fijará el posicionamiento de cada grupo y colectivo, además de las distintas actividades culturales.

Se recomienda llevar agua para ir hidratándose durante el recorrido, en el que se espera el apoyo de de la Secretaria de Salud para la instalación de puntos de hidratación, así como de seguridad pública municipal y Protección civil.

También habrá instalación de módulos para pruebas gratuitas para detectar y prevenir el VIH y SIDA, así como otras enfermedades de transmisión sexual, también se regalarán condones y lubricantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 55 = 62